Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOMBRE ENARDECIDO Y BORRACHO ARREMETIÓ A PIEDRA CONTRA HOSPITAL EN TRINIDAD

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre en aparente estado de exaltación por consumo de licores, enfurecido porque no le permitieron el acceso al Hospital de Trinidad, donde su esposa recibía atención médica, atacó las instalaciones del Centro de Salud de Trinidad, causando destrozos en la puerta y poniendo en riesgo al personal de la institución.

El individuo, a quien se identifica como trabajador de una empresa de servicios funerarios en dicho municipio, utilizó expresiones amenazantes y agresivas, con mayor razón cuando le pidieron que evacuara su vehíiculo (tipo motocarro) de un sector de acceso de ambulancias.

Enardecido por la petición, el hombre regresó poco después con la intención de ingresar a las instalaciones del centro asistencial, situación que le fue negada por su evidente estado de alteración del comportamiento.

NI corto ni perezoso, y profiriendo todo tipo de improperios y amenazas, el sujeto lanzó pedruscos contra la fachada del lugar y rompió el cristal de la puerta de acceso.

Voceros de ANTHOC pidieron respeto por la misión médica, dijeron que no era la primera vez que este hecho ocurría y advirtieron que no es la primera vez que enfrentan este tipo de situaciones.

Entre tanto, la Gerencia de RED-SALUD, entidad a cargo de esta infraestructura, remitió las inquietudes de este medio a la Oficina de Prensa de la institución y se abstuvo de pronunciarse al respecto.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO