En el hotel «el Porvenir», ubicado en la vereda la Horqueta jurisdicción de Monterrey (Casanare) se reportó el hallazgo de Carlos Alfredo Vacca Vanegas, el trabajador petrolero cuya desaparición fue reportada por su familia el pasado 21 de agosto en Villanueva.
Dicha situación había movilizado a la ciudadanía y autoridades de dicha localidad del sur de Casanare en una intensa búsqueda e incluso la Alcaldía Municipal había generado una oferta de recompensa por información sobre su paradero.
El paradero del hombre, de 34 años, vinculado a una firma contratista de la petrolera GEOPARK fue reportado por redes sociales mediante fotos en las que se le ve en un local comercial y donde también aparece la moto en la que se movilizaba.
La Alcaldía de Villanueva confirmó hacia el medio día de este domingo 25 de agosto, la reaparición sano y salvo del ciudadano de quien dijo «ya está en compañía de la Policía».
De la reaparición de Vacca Vanegas, no se conocen mayores detalles y se espera un informe completo de las autoridades que además convocaron a un consejo de seguridad, mientras su familia adelantó jornada de búsqueda con drones y comisiones de voluntarios que recorrieron los lugares donde se le había visto por última vez.