Una captura de un sujeto que portaba un temible arsenal de armas, materializaron unidades de la Policía en Villanueva, donde una mujer denunció al hombre por aparente intimidación y riesgo de agresiones.
Por ello, se realizó la captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al hallarle al individuo una escopeta, un arma de fuego «hechiza» y una pistola de aire, armas potencialmente letales y con las cuales existía el riesgo potencial de agresión en contra de la mujer, esposa del individuo.
El hecho ocurrió en zona rural de Villanueva, sector de la vereda El Triunfo, donde la ciudadana aborda a una patrulla policial de de vigilancia manifestando que su pareja sentimental llega en estado de embriaguez a su residencia con intenciones de agredirla físicamente y que teme por su vida.
Al acudir los policiales al sitio de residencia de la ciudadana, le hallan a su pareja sentimental los siguientes elementos:
Una escopeta calibre 20 con dos cartuchos; un arma de fabricación artesanal, calibre 38, con tres cartuchos, y un arma tipo pistola de aire, sin documentación ninguno de los tres elementos.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7a Local de Tauramena.