Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«MOÑONA» JUDICIAL CONTRA EL HURTO EN CASANARE: SIETE SUJETOS FUERON ENVIADOS A LA CÁRCE…

Ayúdanos a compartir la noticia

Siete sujetos partícipes en varios hechos de hurto en diversas modalidades, fueron cobijados con medidas privativas de la libertad aunque en desarrollo de sus audiencias negaron responsabilidad en los delitos que les imputó la Fiscalía.

Las medidas fueron impuestas en centro carcelario para seis adultos, mientras que para un adolescente de 17 años se impuso una orden de internamiento preventivo, como responsables de hurtos en el departamento.

LA TUMBÓ DE LA MOTO:

El 17 de abril de 2024, en el centro de Yopal, cuando una mujer se movilizaba en su motocicleta, fue amenazada con arma cortopunzante por Brayan Alexis Zeas Corredor. La víctima se desestabilizó y cayó en la vía, lo que le causó varias heridas. El delincuente se aprovechó de la circunstancia y se apoderó de una camándula valorada en seis millones de pesos.

Por este hecho, la Fiscalía imputó a Zeas Corredor, el delito de hurto calificado y agravado.

ROMPIERON VIDRIOS…

Otro par de judicializados fueron dos sujetos capturados el 25 de abril, en flagrancia, identificados como Javier Adolfo Durán Fuentes
y Darwin Alberto Guevara Martínez, sorprendidos cuando rompían los vidrios de un local ubicado en el barrio Villas de la Paz, de Paz de Ariporo, de donde sustrajeron un computador portátil, un televisor y una máquina tatuadora; elementos avaluados en cuatro millones de pesos.

Aunque estos hombres huyeron del lugar, fueron alcanzados por unidades policiales en persecución y luego de su judicialización se les imputó por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

ANDABA ROBANDO CON MUCHACHITO…

Otro de los casos imputados fue el que ocurrió en una residencia del barrio Villa Nariño de Yopal, el pasado 23 de abril, donde fue capturado Vidal Yesid Rojas Lavado, mientras que un menor de 17 años fue aprehendido, después de su ingreso a una vivienda en donde se apoderaron de un televisor.

Los sujetos fueron capturados con el elemento en su poder y se les imputó el delito de hurto calificado y agravado.

«EL URRACO» CAYÓ EN TAURAMENA

Por orden judicial la Policía Nacional capturó a Jampier Alfonso Caballero Vivas y a Walter Arnulfo Arias Pérez, alias «Urraco», quienes golpearon con la cacha de un arma de fuego y hurtaron pertenencias de una mujer a quien atacaron en enero de 2024, en Tauramena (Casanare).

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO