Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍA JUSTIFICÓ PROCEDIMIENTO DONDE SE ALEGA PRESUNTO ABUSO EN UN CAI CONTRA UNA MUJER

Ayúdanos a compartir la noticia

Un bochornoso episodio en el que una mujer y su familia alegan agresiones verbales y físicas por parte de una patrulla policial que la condujo al CAI de la Policía en el céntrico sector del parque La Estancia, terminó en explicaciones de las autoridades en torno al hecho confuso.

Según versiones vertidas a través de redes sociales por el abogado Lenin Bustos quien reveló el vídeo, ocurre una agresión injustificada contra una vendedora ambulante, que le genera daños físicos a la mujer, daños materiales menores al CAI y, sobre todo, evidencia de nuevos casos de abuso policial.

El hecho, sin embargo fue controvertido por la Policia que aunque reconoció excesos verbales por parte del uniformado que atendió el caso, dice que las lesiones en una pierna y un brazo se los causó la misma ciudadana al romper vidrios en las instalaciones.

Al respecto, la policiía dijo que la mujer (quien presenta al menos nueve anotaciones y registros de comparendo por porte de alucinógenos) fue requerida para una requisa en el centro de Yopal, a lo cual se negó reaccionando de manera hostil y desobligante a la patrulla policial que decidió conducirla al CAI.

En el sitio, la mujer arremetió contra las instalaciones por lo que se produjo una CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO en la pesona de JACQUELINE HERNÁNDEZ NARIÑO, natural de Cúcuta (Norte de Santander) de 40 años, quien ocasiona daños materiales a dos vidrios de la ventana del CAI.

Por dicha situación la mujer se auto lesionó en su brazo derecho y pierna derecha.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO