Saldo trágico deja el volcamiento de un bus de línea que cubría la ruta de la capital del país a Yopal y sufrió un volcamiento en el kilómetro 40 de la vía Bogotá – Tunja, jurisdicción de Sesquilé, en la madrugada de este Jueves Santo y en el cual se reportan dos fallecidos, cuatro lesionados de gravedad y ocho personas con contusiones menores.
Una de las víctimas fue identificada como María Paula Camelo, natural del municipio de Maní, hacia donde se dirigía en compañía de su sobrino, un niño de 5 años, la segunda víctima del siniestrovial.
En el vehículo afectado se movilizaban 28 pasajeros, el cual era conducido por un hombre de 41 años (Carlos Antonio Hernández Montoya) que operaba el automotor CHEVROLET, de placa: ESX-855, afiliado a la empresa CONCORDE y que al parecer por pérdida de control del mismo, terminó volcado luego de chocar aparatosamente contra el separador de la carretera.
De las 12 personas lesionadas, ocho valorados en centro asistencial fueron dados de alta, mientras que sobre 4 pacientes se dispuso hospitalización debido a la gravedad de las lesiones:
Yeison Leguizamón Quiroga, 42 años; Cristina Gómez Mesa, 45 años; Andrea Vela, 27 años, y Yeimy Romero, 36 años