El día anterior el alcalde recien electo de Yopal, Luís Eduardo Castro, se reunió con directivos de la Cámara de Comercio de Casanare para analizar algunas solicitudes que le hiciera el ente gremial.
«Hablamos sobre estrategias de seguridad, reducción de impuestos, gestionar la realización anual de al menos 4 eventos de talla nacional en la ciudad de Yopal» dijo Luís Eduardo Castro al respecto.
Para los directivos de la entidad gremial, esta es una estrategia que permitirá que los comerciantes y empresarios se catapulten en el tema turístico a nivel nacional.
Dentro de los eventos que se tienen planeados gestionar para Yopal esta uno con el sector ganadero, por lo que no se descarta que se dé viabilidad al complejo ferial, del cual quedaron estudios y diseños en el periodo cuando el ahora alcalde era director de planeación de Casanare.
«Ya estamos gestionando un espacio similar con el gobernador electo, Salomón Sanabria, para poder concertar con él procesos importantes para la reactivación económica de Casanare» dijo Daniel Engativá, miembro de la junta de la Cámara de Comercio.