Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ATENTADO SICARIAL EN MONTERREY COBRA LA VIDA DE RECONOCIDO GANADERO DE LA REGIÓN

Ayúdanos a compartir la noticia

Prácticamente sin vida mientras se vivían escenas de confusión a su alrededor, quedó el cuerpo de un hombre asesinado hacia las 10:10 de la noche en un local comercial de Monterrey, sur de Casanare, cuando se hallaba en compañía de otro sujeto que recibió heridas de bala en una pierna.

El hecho ocurrió en el bar Millenium, que se encontraba bastante concurrido de gente y generó gran confusión entre los concurrentes a otros lugares cercanos al sitio ubicdo en frente del llamado «Parque de los Pajaritos», sobre la avenida Tulio Bautista, una de las principales del municipio.

Según testigos del ataque, un hombre se aproximó caminando hacia la víctima que se encontraba sentada en compañía de otra persona y repentinamente le disparó primero a la altura de la cabeza y luego le impactó varias veces en el tórax, huyendo después hacia un sector conocido como «las Sombrillas» donde un individuo lo esperaba en moto y huyeron con rumbo desconocido.

El hombre aunque fue llevado con signos vitales al hospital municipal, poco después se reportó su fallecimiento.

La víctima mortal fue identificada como YENNER LEONARDO RAMÍREZ quien estaba acompañado de Javier Olarte, conocido con el apodo de «Chita» y quien sufrió heridas en una pierna.

En las fotos: a la izqueirda Javier Olarte (herido) a la derecha Yenner Leonardo Ramírez (q.e.p.d.)

En cuanto a la víctima mortal, trascendió que en los últimos meses estuvo vinculado activamente al reciente proceso electoral del municipio, que se dedicaba a actividades de la ganadería, entre otras conductas.

YENER LEONARDO RAMÍREZ era sobreviviente de un atentado que el 22 de septiembre del año pasado sufrió el cuñado del exdirigente paramilitar de la zona (alias Martín Llanos) Carlos Arturo Rodríguez, alias «Pinchingo» o «Camaleón», en donde este individuo resultó muerto y además del ahora también fallecido (Yenner Leonardo) otros dos sujetos fueron heridos.

En esa oportunidad sufrió un disparo en el hombro.

En el sitio se vivieron momentos de pánico entre los concurrentes que desde la distancia captaron las escenas.

Se temen nuevas escaladas sicariales en la localidad de Monterrey y el sur de Casanare en general, donde hace apenas 48 horas, también se había reportado el atentado contra un hombre que perdió la vida en los hechos, esa vez en Villanueva.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO