Ya sin signos vitales fue hallado el cuerpo de un joven universitario de 24 años, en su propia casa de habitación ubicada en la calle 36A con carrera 27 de Yopal.
El hecho se reportó hacia la una de la madrugada de este martes 26 de septiembre y al llegar las autoridades al lugar por llamado de un famiiar, lo encontraron ya sin vida, al parecer por decisión propia pues su cuerpo fue hallado suspendido de una cuerda.
La víctima fue identificada como JUAN CAMILO ROA VELOZA quien dejó de contestar los llamados de celular desde el anochecer del lunes, razón por la cual una famiiar cercana suya mostró preocupación y decidió acudir a la casa de habitación del infortunado universitario.
Al llegar al sitio y encontrar todos los seguros y candados puestos en la puerta, fue llamado un cerrajero quien bajo autorización procedió a la apertura de chapas y cuando la familiar ingresa a la residencia se encuentra con la lamentable escena.
Unidades policiales fueron alertadas de inmediato y se dio inicio al proceso de investigación respectivo para el esclarecimiento del caso que sacude a la comunidad universitaria UNITROPISTA.
Diversas expresiones de dolor se conocieron por el fallecimiento del joven ROA VELOZA.
Al respecto, personas que le conocieron mostraron total extrañeza.
«Nunca mostró situación alguna en la universidad; incluso él estaba vinculado en una consultoría de las vías de Yopal por parte de la universidad con el municipio… esto en verdad nos tiene anonadados», dijo un directivo universitario hondamente apesadumbrado con la noticia.