FABIO ALEXANDER CUEVAS, un joven que había recibido heridas graves en un accidente que ocurrió el 15 de agosto pasado, murió en la Clínica Casanare, convirtiéndose en la víctima No 43 de accidentes en Yopal que el año pasado era de 28 para esta fecha.
Diego García, comandante de agente de tránsito de Yopal dijo que la situación esta semana fue crítica luego de varios días de relativo buen comportamiento de los conductores en las vías del municipio.
La autoridad de tránsito agregó que aún no se toma conciencia de la peligrosidad de conductas como transitar en estado de embriaguez, movilizarse sin los elementos adecuados de protección en el caso de los motociclistas y acatar las medidas de control de velocidad y respeto por las señales de tránsito.
«A este paso vamos a llegar a una triste cifra, apenas está terminando agosto y ya superamos los 40 fallecimientos, eso sin contar las estadísticas que llevan otras autoridades como la Policía de Carreteras que también tienen cifras de muertes en sus vías de jurisdicción en Yopal», agregaron autoridades de tránsito visiblemente preocupadas por la situación.