Un tercer caso de HOMICIDIO por ARMA DE FUEGO se reportó este fin de semana en Casanare.
En este caso, que ocurrió en la finca la Tarqueña, vereda el Güira, municipio de Tauramena, poco antes de las 7 de la noche de este domingo 13 de agosto, fue asesinado el joven DAGOBERTO LARA HENAO de 25 años, residente en el lugar de los hechos.
La víctima, empleado de la empresa CIAM de Tauramena, presentaba al menos siete impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo (heridas en la cabeza, cuello, hombros y espalda) según reporte divulgado por la Policía a medios de comunicación-
De acuerdo con lo que manifestaron familiares de la víctima, el hombre se encontraba en el corredor de la residencia, sentado, tomando tinto, cuando escucharon varias detonaciones.
Cuando los residentes se asomaron por una ventana, percibieron la presencia de dos dos sujetos vestidos de negro, con pasamontañas y casco, en una motocicleta color azul de bajo cilindraje, con un arma de fuego en la mano, los cuales les hicieron señas para que no salieran y de inmediato emprendieron la huida.
Según los testigos, los presuntos agresores huyeron hacia el sector de Vigía-Trompillos.
Familiares de la víctima afirmaron desconocer el motivo de los hechos y que tenía amenazas aunque según registros judiciales LARA HENAO tiene antecedentes con posibles delitos relacionados con abigeato.
Las autoridades reportaron que en el lugar no se hallaron elementos como vainillas, ni tampoco impactos en paredes ni hay en los alrededores cámaras de seguridad para orientar de mejor forma la investigación.