El Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva determinó medida de aseguramiento intramural en contra de Jhon Arley Arias Bonilla, la persona capturada por su implicación en el secuestro de Hilda Pachón, Gestora Social de este municipio.
la tarde anterior culminaron las audiencias concentradas en contra del sujeto que fue capturado por las autoridades en el municipio de Maní en momentos en que conducía la camioneta Toyota Hilux color gris de placas DJW 296 de propiedad de la mujer.
Como se recordará el pasado martes 11 de julio en la noche, la señora Hilda Aurora Pachón, Gestora Social de Villanueva y madre del Alcalde Oswal Fontecha, fue sacada de su domicilio en la vereda La Comarca y liberada horas después en envolventes operativos de las autoridades.
A Jhon Arley Arias se le imputaron los delitos de secuestro agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas y municiones agravada y hurto calificado.
El hombre fue interceptado en poder de las autoridades pocas horas después del plagio, mientras que la señora Pachón, regresó a la liberttad en zona rural de Villanueva, donde fue encontrada por una patrulla combinada de Ejército y Policía.