Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LOS TRAGOS VOLVIERON A HACER «DE LAS SUYAS»: CONDUCTOR EMBRIAGADO OCASIONA NEUVO ACCIDENTE EN CALLES DE YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Un nuevo hecho accidental que se atribuye al consumo de licor y la costumbre de conducir embriagado, ocurrió anoche hacia las 10:30 en el cruce de la calle 24 con carrera 14 de Yopal y que involucró a dos vehículos particulares.

La siuación se produjo cuando uno de los automotores en exceso de velocidad, habria omitido la señal de precaución, algunos afirman que incluso se «comió» la luz roja del semáfoto, impactando contra otro que terminó volcado en la calzada sin que se conozca el estado de sus ocupantes.

Unidades policiales y de agentes de tránsito atendieron la emergencia y procedieron a atender el procedimiento del caso, de esta nueva muestra de irresponsabilidad.

Autoridades de tránsito no han entregado datos en torno a la situación que captó la atención de gran cantidad de curiosos que por redes sociales compartieron profusamente vídeos y fotos que registraron incluso un conato de pelea entre los protagonistas del hecho.

A pesar de los constantes llamados de las autoridades, los conductores de Yopal parece que no están acatando las recomendaciones de evitar conducir bajo efectos del alcohol.

Se espera para las próximas horas un parte oficial del caso por parte de la autoridad de tránsito del municipio que incluso este jueves entregó resultados de seguridad vial en Yopal.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO