JÓVENES Y PELIGROSOS: CAPTURADOS DOS SOSPECHOSOS DE HOMICIDIO QUE SE COMETIÓ EN LA TURÚA. HABRÍAN MATADO A CIUDADANO POR ROBARLE MOTO…

Ayúdanos a compartir la noticia

Un par de jóvenes taurameneros, con un amplio prontuario delictivo, fueron capturados por unidades de la SIJÍN de Aguazul como principales sospechosos de la autoría material del homicidio y robo de una motocicleta, en hechos que ocurrieron el pasado 26 de julio en la vía Marginal del Llano.

En dicha ocasión, en inmediaciones de la vereda La Turúa, compresión de Aguazul, los sujetos dieron muerte con arma de fuego al señor MOISÉS JAIMES PÁEZ, a quien le hurtaron la motocicleta Pulsar NS-200 de placas FEO-42D, vehículo en el cual huyeron del lugar de los hechos.

Sin embargo, los investigadores de la Policía, en coordinación con el despacho de la Fiscalía 8 Seccional de Homicidios, determinaron la presunta responsabilidad de dos individuos a quienes se dio captura en las últimas horas en jurisdicción de Tauramena, donde desarrollaban actividades como dos ciudadanos comunes y corrientes.

En inmediaciones del campo petrolero de Cusiana CPF de Tauramena, hacia las 6 de la tarde de este miércoles, fue capturado el primero de ellos.

Se trata de JAIME EDUARDO CÁRDENAS ANGULO, alias «GOKÚ», un bachiller de 23 años, natural de Tauramena y residente en la calle 6a con Cra. 17, barrio Buenos Aires de dicha localidad, ayudante de obra y quien presentaba orden de captura vigente del Juzgado Promiscuo Municipal de Támara.

Pese a su juventud, CÁRDENAS ANGULO presenta un extenso prontuario delictivo con tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía, por delitos tan graves como homicidio, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De manera simultánea, las unidades policiales hicieron efectiva la captura de su presunto cómplice en zona urbana de Tauramena, calle 18 con Cra. 7a, barrio El Bosque.

En este caso el capturado JOSÉ ESTIVEN VELÁSQUEZ VARGAS, alias «JOSE», de 22 años, ayudante técnico, presentaba orden vigente de captura y también registros como indiciado por homicidio en el SPOA.

Autoridades se disponen para llevar a cabo la judicialización de los capturados.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO