Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOVEN HUILENSE DE 17 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN EL RÍO TÚA EN MONTERREY

Ayúdanos a compartir la noticia

Un joven de 17 años, natural del departamento del Huila y quien se encontraba de visita en Monterrey, fue la víctima mortal por ahogamiento en aguas del río Túa, hechos ocurridos este 1o de enero, en dicho afluente que se encontraba repleto de turistas.

El hecho ocurrió hacia las 3 de la tarde de este domingo 1o de enero, en inmediaciones de un sector conocido como Puente Tabla y que atrae la atención de decenas de personas que por estas fechas acuden a disfrutar de la belleza turística de dicho afluente.

Precisamente, se sabe extraoficialmente que la víctima, había llegado hacia algunos días, procedente de Pitalito (Huila) donde residente, a visitar a su padre, un maestro de construcción que lleva varios años de residencia en Monterrey. El joven lamentablemente fallecido, se encontraba en compañía de familiares y relacionados cuando se reportó su inmersión.

El cuerpo fue recuperado prontamente, pero pese a los esfuerzos de sus familiares, nada se pudo hacer para reanimarlo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Monterrey reportaron la atención al recibir el reporte del accidente por inmersión, encontrando al joven ya sin signos vitales, a la orilla del río.

La joven victima fue identificada como Johan Estiven Restrepo Suárez, de 17 años, y según versiones de la familia, pasaron varias horas hasta que al lugar acudieron las autoridades respectivas para realizar el levantamiento del cuerpo.

Luego de conocerse el hecho, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones de rigor.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO