Atención médica para el herido y captura para la agresora, requirió el caso en el que un mecánico recibió una lesión de arma blanca a manos de su esposa, en medio de una discusión doméstica alentada por la embriaguez y la intolerancia de pareja.
El hecho ocurrió en la calle 20 con carrera 4a, barrio Las Américas de Arauca, hacia las 8 de la noche del 31 de diciembre, cuando una patrulla policial arribó al sitio y encontró al hombre herido quien relató que recibió un ataque a cuchillo a manos de su propia mujer. Los policiales procedieron a dar captura a la agresora mientras que para el lesionado se procuró traslado a centro médico debido al alcance de la lesión.
La chichonera doméstica se produjo cuando María Jesús Parra, de 60 años, reclamó a su esposo por su alto consumo de bebidas alcohólicas y porque aquél se le habia llevado el parlante de sonido con el cual estaba amenizando la noche de cambio de año. En medio de la disputa de pareja, las situación «subió de tono» y fue cuando la mujer propinó la herida a Edwin Camilo Carrero Guanare (43) quien recibió la herida a la altura del lado izquierdo del tórax.
En el sitio, la Policía incautó el cuchillo que se usó como arma agresora.
Dicho procedimiento, así como la captura y una solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, fueron avalados por el juez que conoció del caso, en este caso el despacho del Juzgado Primero Penal Municipal de Arauca.