Un conductor de motocicleta perdió la vida y tres personas más resultaron heridas (entre ellas dos niñas de 14 y un joven de 17) luego del choque de dos de estos vehículos, en el cruce de la carrera 5a con calle 10a, vía pública del barrio Cabrestero, de dicha localidad.
El accidente se reportó hacia la una de la mañana, de este domingo 1o de enero y fue atendido por unidades policiales que ante la falta de disponibilidad de ambulancia en el Hospital local de Trinidad, transportaron a un herido grave, que encontraron tendido en el piso, y lo llevaron en vehículo policial, al centro asistencial, donde se reportó la muerte del paciente.
Los policiales encontraron también a tres implicados más, con laceraciones y contusiones, además de hematomas en diversas partes del cuerpo, producto del impacto.
La víctima mortal del hecho fue identificado como LUIS ANTONIO BARRERA ACERO (31 años), natural de Trinidad y residente en la vereda El Palito, finca La Esperanza, quien se movilizaba como conductor de la moto Pulsar NS-200, de placa LFN-69D.
Entre tanto, un jovencito de 17 (Jhonatan M.L.), conductor del segundo vehículo, un estudiante y residente en el barrio Las Palmeras, resultó herido, a bordo de la Yamaha 150, sin placa.
También sufrieron heridas Dally Miled C.G. (14 años) y Arly Paola T. (14 años), residentes en Villa Polita, esudiantes de 8o grado y quienes se movilizaban como tripulantes de las dos motocicletas.
Los lesionados se encuentran en valoración médica.