Un hombre de 45 años que se movilizaba solo en una moto y que estaría regresando de su finca luego de realizar actividades cotidianas, fue hallado sin vida, junto al vehículo, en un paraje de la vía que comunica al casco urbano de Pore con la vereda Vijagual.
El hombre fue identificado como Carlos Moya Ortiz y en el sitio no se encontraron presencias de otro vehículo o indicios para establecer lo que pudo haber sucedido en este caso con exactitud, por lo que serán las autoridades las que determinen si se trató de algún hecho accidental u otra causa produjo la muerte.
Moya era una persona dedicada a labores de comercio y actividades agropecuarias en Pore e incluso un familiar cercano suyo labora en la Alcaldía municipal.
Según versiones no confirmadas aún por autoridades, Carlos Moya regresaba de su finca cuando habría perdido el control de su moto, cayendo al piso y sufriendo lesiones de consideración. Cuando unidades de socorro llegaron al sitio de los hechos, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Los testigos indican que el cadáver presentaba un fuerte golpe a la altura de la cara. «Pudo ser que lo desequilibró una piedra y cayó al suelo sufriendo este accidente tan lamentable», dijo una fuente familiar que se consultó sobre el caso.
(Fotos: cortesía Diario El Poreñito y Bomberos de Pore)