Como Ronald Arley Reina fue identificado el hombre que murió mientras era trasladado a un centro médico, luego de recibir un impacto de bala en medio de un atraco protagonizado por sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.
La víctima se encontraba en un asadero de carne, esperando el despacho de un servicio cuando los delincuentes lo abordaron repentinamente para arrebatarle una cadena, frente a decenas de testigos en un sector de la calle 24 con Cra 33.
Luego de recibir el balazo, el hombre permaneció por largos minutos tendido en el suelo sin la presencia de ambulancias u organismos de socorro y fue llevado aún con vida hasta la Clínica Casanare, a bordo de una camioneta.
Reina, de 40 años y padre de una adolescente, era un comerciante de carne, miembro de una reconocida familia de los considerados fundadores de Yopal.
Según dijo don Jorge Reina, padre de la víctima, fue incluso arrastrado por los delincuentes, luego de intentar resistirse al asalto y caer gravemente herido al asfalto.
Por su parte, el comunicador Carlos Reina, reconocido en el gremio de medios de comunicación habló acerca de este hecho, en el que dijo puntualmente que las autoridades administrativas del municipio deben prestar atención a la seguridad.