Sin vida fue hallado Campo Elías Suarez, quien dirigía el Fondo Ganadero de dicha localidad
Los hechos se dieron sobre las 5:30 de la tarde, momento en que se desplazaba hasta su lugar de residencia, en la vía que conduce a la vereda La Jase, aproximadamente a 10 o 15 minutos de la zona céntrica de Pore.
Hasta el sitio se desplazó el cuerpo de Bomberos del municipio y en el momento continúan las labores de levantamiento del cuerpo.
Frente a los hechos, hay varias versiones encontradas, sin embargo, aunque se desconocen las circunstancias que produjeron su deceso, algunas hipótesis apuntan a un posible suicidio.
Junto a la víctima se encontró su revólver y a la altura de la cabeza una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Política
VOTARON «ALINEADITOS»: APOYO UNÁNIME DEL CONCEJO A INICIATIVA DE VIGENCIAS FUTURAS DE MARCO TULIO
El Concejo Municipal de Yopal aprobó en sesión plenaria el Proyecto de Acuerdo No. 015 de 2025, “Por medio del cual se autoriza al alcalde