Delicadas lesiones en una de sus extremidades inferiores y minutos angustiosos atrapado en la latas retorcidas de su camión, en donde transportaba una carga de cemento hacia un molino en Pore, sufrió el conductor de 33 años que protagonizó un dramático accidente hoy en la vía Marginal del Llano.
El transportador, identificado como Juan Sebastián Ardila González, chocó aparatosamente contra un árbol, luego de salirse de la vía a la altura del kilómetro 60+240 metros, vereda Ramón Nonato Pérez de Pore, a vbordo de su tractocamión KENWORTH T-460, de placa WEQ-267.
El hombre, atrapado en las retorcidas latas del destrozado automotor sufrió herida abierta en cuero cabelludo y una herida abierta con fractura en la pierna izquierda. Debido a esa condición, utilizando cadenas y herramientas manuales, Bomberos de Pore y testigos del accidente, procuraron el rescate del hombre que fue llevado al Hospital de Pore donde recibió atención médica.
Según testimonio de sus rescatistas, el hombre dijo que perdió el control del pesado automotor por esquivar una motocicleta que venía «muy abierta» en la vía.