Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

$20 MILLONES OFRECEN POR JOVEN VENEZOLANA QUE RAPTÓ BEBÉ DE 20 DÍAS DE NACIDO EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Una joven venezolana de 17 años, quien durante varias semanas se ganó la confianza de otra ciudadana del mismo origen, residente en el sector de la Ciudadela “La Bendición” en Yopal, huyó desde el pasado sábado luego de arrancar del seno materno a una criatura de apenas 20 días de nacido, para luego desaparecer con rumbo desconocido.

La situación se dio a conocer desde el sábado hacia el medio día, cuando se descubrió la ausencia de la joven, quien se hacía llamar “Brenda” o “Paola Cano”, y quien inicialmente llegó a la casa de una exsuegra suya con una pañalera, afirmando que iba a realizar un largo viaje “con el bebé”.

Momentos después, la joven (tal como lo muestra un vídeo en poder de las autoridades de una cámara de vigilancia del sector), llegó al sitio, recogió la pañalera y luego de llamar un vehículo de servicio público, tipo taxi, huyó con rumbo desconocido.

Algunas versiones sitúan a la joven supuestamente en zona fronteriza con Venezuela, pues de manera recurrente había comentado que deseaba regresar a su país.

Fuentes policiales que consultó www.elnuevooriente.com dijeron que la identidad de la jovencita puede ser falsa o por lo menos no está confirmado que sea su nombre real y dijeron que en las labores investigativas establecieron que al parecer ella estaba obsesionada con un embarazo ficticio.

“Frecuentemente decía que estaba esperando bebé y tal vez por eso luego de ganarse la confianza de la otra jovencita, se apoderó del niño”, dijo el vocero consultado, quien confirmó que el padre del niño es un colombiano y que el niño nació en territorio nacional.

El pequeño, según el cartel de recompensa de hasta $20 millones que las Direcciones del GAULA acordaron ofrecer, identifica al menor como Dilan Santiago López Sánchez que, según testimonio de familiares del menor, permanecía en custodia de la abuela materna, en difíciles condiciones de crianza, puesto que los padres se encontraban separados.

La fuente policial que al respecto consultó EL NUEVO ORIENTE incluso expresó que era llamativo el cierto desinterés con el cual los padres del menor estaban asumiendo la desaparición de su hijo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO