Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AL PARECER MANOS CRIMINALES PRODUCEN QUEMA DE BUS EN NORTE DE CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia

Una buseta de línea de pasajeros, que cubría la ruta entre Casanare y Arauca, fue incinerada anoche, al parecer por manos criminales, en inmediaciones de Hato Corozal, norte de territorio casanareño.

El hecho afectó el vehículo de matrícula interna 735, adscrito a la empresa Flota Sugamuxi que cubría la ruta Villavicencio a Saravena en Arauca.

Autoridades no entregaron detalles del hecho pero testigos informaron que el automotor ardió por completo aunque no se reportó la ocurrencia de afectaciones a personas.

El hecho fue confirmado por autoridades de Hato Corozal en las últimas horas, en concreto por el Secretario de Gobierno de Hato Corozal, Dumar Javier Moreno Acosta, quien dijo no tener más detalles a propósito de la situación.

La quema del bus se produjo en un sitio conocido como Mango Verde, cerca a la vereda Rosa Blanca, ubicada a unos 12 kilómetros del casco urbano de Hato Corozal, hacia las 8:30 de la noche de este 9 de abril.

El incidente se produce horas después de que se hiciera oficial la noticia de la muerte de la compañera sentimental del cabecilla de las disidencias de las FARC, alias «Antonio Medina» (alias Chuky) en combates que desde el lunes 8 de abril sostienen tres reductos de esta guerrilla contra unidades militares en zona rural de Sácama y en donde se conoce de la desaparición de otro guerrillero que estaría en poder de las autoridades militares.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO