ZORRO BUSCA NOMBRE PARA SU HIJITO RECIÉN NACIDO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un gran alborozo rodea la familia del candidato a la Gobernación de Casanare por el partido Alianza Verde, Cesar Ortiz Zorro, quien reveló el advenimiento a la vida de su pequeño hijo, para el cual lanzó ya una «consulta departamental» sobre el nombre.

A través de redes sociales, expresó sin entrar en más detalles que el niño había nacido, un poco antes de lo previsto; pero sin ninguna novedad.

“Estoy felizzzz!… Ya nació mi hijo y muy bien gracias a Dios. Gracias a mi esposa por su valentía y a todo el personal médico que la ayudó».

Agregó Zorro que estaba esperando la suegerencia de todos los casanareños para escoger el nombre del niño para lo cual propuso tres nombres:

  1. Salvador
  2. César Emilio
  3. Jerónimo

Los leo amigos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”

Dijo Zorro, visiblemente emocionado.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

El Caldero Político - ANÁLISIS & NOTICIAS

ALIRIO NO SERÁ PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

En su más reciente intervención, el senador Alirio Barrera presentó un balance claro de su trayectoria pública, iniciando con los logros alcanzados durante su gestión

Leer Más >>