Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

YOPAL SIN AGUA: POR IMPACTO INVERNAL, LA EAAAY INICIA CORTE DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO

Ayúdanos a compartir la noticia

COMUNICADO DE PRENSA

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) informa a la comunidad que, debido a las intensas precipitaciones registradas en los últimos días, el cauce del río Cravo Sur ha aumentado considerablemente, arrastrando sedimentos que han afectado el proceso de tratamiento en nuestra Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).

Por esta razón, nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio de acueducto.

Actualmente, estamos monitoreando la situación y trabajando activamente en la remoción de los sedimentos para poder restablecer el servicio a la brevedad posible.

Estaremos informando oportunamente sobre cualquier actualización relacionada con el servicio, conforme mejoren las condiciones climáticas.

Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración durante este periodo.

Reafirmamos nuestro compromiso continuo de trabajar incansablemente para asegurar un servicio de calidad para todos los habitantes del municipio de Yopal.

Fuentes indicaron que los problemas de suministro comenzaron a afectar a la ciudad desde la media noche de este martes por lo que la afectación impactará las actividades normales de los yopaleños a partir de las primeras horas del miércoles 5 de junio

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO