La alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, anunció para este martes 21 de enero la visita del vicepresidente de la ANI, Carlos García. Esta reunión se concretó gracias a la gestión del Representante a la Cámara por Casanare, Jairo Cristancho, con el fin de conocer en detalle los avances del proyecto, resolver algunas inquietudes de vecinos y usuarios permanentes de la vía.
Johana Moreno, asimismo, solicitará al alto directivo la posibilidad de concretar algunas obras específicas en la doble calzada en su paso por Aguazul, como también la compra de bienes y servicios en la ciudad, incluyendo la mano de obra local.

Actualidad
Cuestionamientos a la universidad encargada del concurso para elegir contralor en Casanare ponen nuevamente en tela de juicio el desarrollo del proceso.
La Facultad de Minas, sede Medellín, enfrenta cuestionamientos por procesos adelantados en Antioquia e Itagüí en 2021. Ahora, mientras tiene a su cargo la evaluación

