Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VERSIONES ENCONTRADAS SOBRE HABITANTE DE CALLE ATENDIDO POR COVID-19 QUE SALIÓ DEL HOSPITAL HORO

Ayúdanos a compartir la noticia

Ninguna claridad se ha entregado hasta el momento sobre el caso de J.A.O. un habitante de calle proveniente de Duitama, atendido en el Hospital HORO y quien según versiones establecidas por EL NUEVO ORIENTE, resultó positivo a pruebas de Covid-19.
Aunque fuentes del Hospital HORO no han confirmado el hecho, este medio dialogó con una fuente municipal que ratificó el caso, sin entrar en mayores detalles.
Dicha fuente afirmó que el paciente dejó las instalaciones del centro médico con rumbo desconocido, situación que ha generado una alerta porque no se conoce paradero de la persona y si ha respetado la cuarentena obligatoria para este tipo de casos.

«Cuando fue a salir se dieron cuenta que no tenía residencia fija y en este momento no se conoce dónde está… si volvió a Duitama o está deambulando por Yopal», dijo la fuente que consultó este medio.
Aunque en un momento se dijo que el hombre se había «fugado» del HORO, otras fuentes indican que se habría tratado de una «salida voluntaria», en donde se han empezado a cuestionar los protocolos aplicados para este caso por el centro médico.

Lo cierto del caso, es que hay una alerta generalizada por esta situación, pues no se conoce el estado de salud del hombre e incluso en diversas instancias la Secretaria de Gobierno de Yopal, ha alertado sobre la situación en procura de ubicarlo.
Hoy, por ejemplo, se supo que a J.A.O. lo estuvieron buscando en el sector de El Pajonal, ribera del río Cravo Sur, donde es frecuente la presencia de personas de calle.

Entre lo conocido de este paciente es que además de consumo de sustancias sicoactivas, también sufriría de afectaciones mentales.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO