VENEZOLANO QUE HUYÓ LUEGO DE ARROLLAR A NIÑA, AHORA RECLAMA DEVOLUCIÓN DE MOTO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un domiciliario venezolano sin permiso de trabajo, sin licencia de conducción, que se movilizaba en una motocicleta sin ningún tipo de documentos y que luego de atropellar a una niña de 4 años, huyó del lugar, que después de una persecución fuera retenido por las autoridades y luego dejado en libertad, reclama ahora la devolución del automotor que quedó a disposición de tránsito municipal.

CIUDADANO EXTRANJERO PROTAGONISTA DEL ACCIDENTE.

La insólita “moñona” de irregularidades se desencadenó hacia las 2:30 de la tarde de este jueves 11 de febrero, cuando Orlando Jesús Márquez Rangel de 33 años, y quien presta servicios como domiciliario en un comercio denominado “Los Pepitos….”, transitaba por la Cra. 6a con calle 30 de Yopal, cuando arrolló a la menor M.C.M.C. que caminaba de la mano de su progenitora.

La niña sufrió un fuerte golpe en su cara, raspadruas en los brazos y una conmoción en la cabeza, que le propinó el hombre con el manubrio de la moto, luego de lo cual se dio a la huída.

Sin embargo, un taxista que pasaba por el sector y se percató de la situación, alertó por el sistema de radio a sus colegas que adviertieron a la Policía, a unidades de Tránsito Municipal y dieron inicio a una búsqueda que permitió detectar al hombre quien fue interceptado en la calle 42 con carrera 11.

NIÑA AFECTADA POR EL ACCIDENTE.

Al momento de revisar la documentación, se encontró que la moto no tenía ningún tipo de documentación (matrícula, permisos de movilización ni registros de propiedad), argumento que el individuo esgrimió para huir del sitio del accidente sin auxiliar a la niña lesionada puesto que, según sus palabras: “no quería que me quitaran el vehículo”.

Lo más insólito del caso es que el hombre expresó molestia por la acción de las autoridades y ahora reclama la devolución del automotor, que por la ilegalidad en que circula, está a órdenes de las autoridades competentes.

La niña no quiso ser llevada al hospital, sus lesiones por fortuna parece que no revisten gravedad, pero se previno a la mamá para que alertara sobre cualquier evolución desfavorable en la salud de la menor.

Según cifras de tránsito municipal, en Yopal podrían estar circulando al menos 30 mil motocicletas con algún tipo de falencias en sus documentos lo que conllevaría a la imposición de sanciones o inmovilización de los automotores.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO