Usuarios de alto costo de la EPS Capresoca denuncian mala prestación en la entrega de medicamentos por parte de la farmacia Farmamediq. Largas filas, medicamentos incompletos y retención de fórmulas médicas son los problemas que estarían enfrentando estos usuarios.
«No nos entregan la cantidad de medicamentos indicados en las fórmulas médicas, sino que nos van entregando de a pocos cada semana, y para reclamar hay que ir en la mañana a tomar turno y volver en la tarde a reclamar los medicamentos, en la primera solicitud de medicamentos nos quitan las fórmulas originales y nos ponen en riesgo porque nos entregan incompletos los medicamentos y luego tampoco podemos acceder a comprarlos porque sin las fórmulas médicas no podemos comprarlos, porque nadie nos los vende» dijeron los quejosos.
Los usuarios afectados por esta situación piden a los directivos de la EPS Capresoca tomar medidas correctivas pues por la negligencia de esta farmacia se estarían afectando los tratamientos médicos de decenas de pacientes.