Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNO FUE LIBERADO, EL OTRO VOLVIÓ A CASA POR SUS PROPIOS MEDIOS: ASÍ REGRESARON LOS DOS SECUESTRADOS ENTRE LABRANZAGRANDE Y SOGAMOSO

Ayúdanos a compartir la noticia

Por sus propios medios y, según las autoridades, por presión del seguimiento de Ejército y Policía, volvieron a la libertad en las últimas horas los dos ciudadanos secuestrados el domingo 3 de diciembre en el sector de «el Volador», en la ruta de Labranzagrande a Sogamoso, cuando regresaban de actividades particulares desde Casanare.

Luego de un intenso despliegue de tropas militares y unidades expertas en lucha antisecuestro del GAULA del Ejército y la Policía, se informó que el ingeniero de 59 años, LUIS EDUARDO PÉREZ NOSSA fue entregado a una patrulla militar que adelantaba tareas de registro en la vereda San Ignacio (de Mongua).

El ingeniero mecánico, por quien se exigían $40 millones para su liberación, fue hallado por un lugareño y al parecer quedó libre por sus captores, debido al intenso patrullaje terrestre y aéreo que se desplegó en procura de su liberación.

Su recuperación se reportó en la madrugada de este 9 de diciembre.

Entre tanto, JOSÉ BERNARDO VIVAS HOLGUÍN, un transportador residente en Duitama, retornó por sus propios medios a su casa en dicho municipio, en circunstancias no precisadas con exactitud.

Por él se exigía una suma de $30 millones que fue rebajada a seis por sus captores, aunque no se conoce si hubo transacción económica por la liberación de esta persona.

Las autoridades anunciaron que continuarán adelante con las investigaciones del caso para identificar a los posibles responsables de este hecho que se atribuye a delincuencia común.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO