La colisión de dos motos que impactaron de frente en una vía veredal de Maní, dejó como saldo la muerte de un hombre dedicado a la vigilancia privada, según reporte del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad de Casanare, entidad que atendió la emergencia.
El hecho se reportó poco después de las 5 de la tarde de este 9 de diciembre, cuando se recibió un llamado de la comunidad informando sobre el accidente de tránsito que ocurrió aproximadamente a dos kilómetros en la vía de dicho municipio a la vereda Mundo Nuevo.
Al llegar las unidades de socorro, encontraron dos personas afectadas por la colisión de las dos motos, una de ellas se reportaba ya sin signos vitales y correspondía a la identidad de WILLIAM BEDOYA GÓMEZ (52 años) quien estaba yaciente e inerte sobre el pavimento.
El segundo afecta presenta condición crítica, se reportó con grave trauma craneo encefálico y laceraciones, y fue trasladado al Centro de salud municipal de donde se conoció que se dispuso remisión hacia la ciudad de Yopal.
(FOTOS: CORTESÍA Bomberos)