Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNA RECUPERACIÓN «POR LA FUERZA» Y NO UN ROBO SERÍA CAUSAL DE EXTRAÑA RETENCIÓN DE VEHÍCULO. «VÍCTIMA» DEL CASO HUYÓ DE YOPAL POR AMENAZAS

Ayúdanos a compartir la noticia

Como en las películas del viejo oeste, donde cada quien toma justicia por mano propia, un caso de recuperación «a la brava» de un automotor con tiroteo y asalto incluido para recuperar la «prenda de garantía» de un préstamo sería la razón de la incursión de despojo a su propietario de un automotor.

El hecho, del que aún no hay versiones oficiales se presentó en la noche de este domingo 10 de julio, cuando en medio de disparos aparentemente fue tomado un vehículo KIA SOUL de placa NDP-761, color rojo a la entrada de Yopal.

Inicialmente, se habló de un robo a mano armada, sin embargo, detrás de ello habría un ajuste de cuentas en el que aparentemente se habría dejado el vehículo como prenda por una deuda de seis millones de pesos.

En este caso y por medio de redes sociales resultó implicada la señora Juliana Pérez, quien asegura que ella se llevó el vehículo, el cual estaba en su poder hasta que se cancelara lo acordado.

“El señor sacó el carro sin mi permiso, el carro está en empeño, como tenía duplicado de la llave se le hizo fácil llevárselo, incumpliendo lo acordado, como soy mujer pensó que fácilmente me podría robar el dinero, que le preste de buena manera y de buena fe … ¡Si me Devuelve mi dinero su carro se le devuelve como Fue el Negocio!” dijo.

Además, afirma la mujer que le prestó el dinero al señor Julián Modesto Pulido, propietario del vehículo en mención y dejaron firmada una letra.

“Le preste el dinero en el carro porque se iba para Estados Unidos, por lo cual la mamá firmó la letra, pero como se iba se perdía esa plática, entonces tenía que tener una garantía tangible y ese fue el acuerdo, tener el carro y en un mes me devolvía el dinero y eso nunca ha pasado, lo busque desde el principio le dije devuélvame el dinero y nada… a quien le gusta que le roben su plática a nadie, en cambio me bloqueo, contraté abogado, fui al juez de paz más de 4 veces y él no quiso nada, le dije de todas las formas y no, así que por favor no le presten plata a nadie así se esté muriendo, la gente es tramposa y para que todos queden tranquilos que no hubo ningún robo, solo un empeño” puntualizó Pérez.

Sin embargo, Modesto Pulido, el presunto deudor asegura que no tiene deudas con nadie, y de ser así pide que le demuestren con un documento firmado donde se establezcan dichos compromisos.

A través de un contacto vía messenger con EL NUEVO ORIENTE, señaló e insistió que su vehículo fue hurtado por parte de «Pocho» (Jhonny Alexander Torres Torrres), situación que ya instauró denuncia ante la Fiscalía y que incluso debió abandonar la ciudad de Yopal pues este caso le estaría generando graves amenazas contra su vida.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO