Un nuevo y trágico siniestro vial, tipo choque, se reportó este martes 17 de octubre, hacia las 6:40 de la tarde, dejando como saldo una mujer sin vida y dos personas más con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió en la vía Monterrey – Yopal , a la altura del km 76+460, vereda Sevilla, jurisdicción del municipio de Aguazul, cuando un camión NISSA, tipo turbo, de placa EQO-500 y conducito por Santos Sierra Soto (quien resultó ileso), embistió por la parte trasera a dos motocicletas.
En una de las motos, mara HONDA, de placa YDD-82A se movilizaba Yorlan Aguas Herrera, quien resultó lesionado
Entre tanto, la segunda motocicleta, marca AYCO, de placa: TRQ-68C y conducida por YERLEN ANDRES ROCHA quien resultó herido, se movilizaba como acompañante la joven JULIANA LISETH AFRICANO, quien sufrió grves heridas y aunque alcanzó a llegar con vida al centro asistencial, perdió la vida en el Hospital de Aguazul, a pesar de los esfuerzos de los médicos.
Aunque se desconocen las causas precisas del siniestro, se estableció que los tres automotores viajaban en el mismo sentido (Monterrey-Yopal) y en el sector indicado el camión arrolló a las motos por la parte posterior y con el saldo indicado.
Autoridades iniciaron las investigaciones de rigor.