Una reconocida comerciante de Villanueva (sur de Casanare) quien viajaba junto a su esposo en un vehículo particular, fue una de las dos víctimas mortales del brutal accidente de tránsito que se reportó hacia el medio día de este viernes 4 de abril y que además de otra persona fallecida, dejó heridos a otros tres ciudadanos.
Además de Alba Luz Bejarano (56 años) propietaria de un establecimiento comercial en el barrio Morichal de Villanueva; en el sitio del siniestro vial murió Fabio Eusse (68), pasajero del segundo vehículo involucrado en la colisión.



La occisa se movilizaba junto a su esposo José Galindo (62 años) en un automóvil Suzuki de placas FKL-668 que se dirigía hacia el sur de Casanare cuando a la altura del sector conocido como Brisas del Llano (a unos 6 kilómetros del casco urbano de Monterrey) chocó frontalmente contra una camioneta que se movilizaba en sentido contrario.
En dicho automotor (tipo Duster Dynamique de placa DQM-830) se movilizaban además del fallecido Fabio Eusse, el conductor de la misma Diomedes Joropa (31) junto a Guido Delgado (49) quienes sufrieron laceraciones y heridas diversas.
Según la hipótesis de los investigadores viales, el automóvil habría realizado una maniobra de invasión de carril impactando de manera frontal contra la camioneta Duster, situación que generó el trágico balance.
Los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales para asistencia médica, considerándose el estado de uno de ellos bastante delicado mientras las autoridades iniciaron la investigación de rigor para establecer las causas del siniestro.