Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un panorama general de la economía en Casanare, recibió el gobernador electo, Salomón Andrés Sanabria

Ayúdanos a compartir la noticia

Durante el encuentro de hoy con miembros de la junta directiva, presidente y equipo ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC). El electo mandatario Salomón Sanabria, conoció los programas y proyectos que desarrolla la institución gremial en beneficio del grupo empresarial y comunidad en general.
«La CCC representa la fuerza productiva del departamento, empresarios y comerciantes que aportan día a día en la sostenibilidad y crecimiento de nuestra economía y que ha mostrado como en las épocas de crisis nos reinventamos y enfrentamos las dificultades, lo que ha permitido tener nuevos horizontes de desarrollo», dijo el presidente de la junta directiva de la CCC, Felipe Mauricio Moreno.
Por su parte, el presidente ejecutivo de la entidad Carlos Rojas Arenas, le expuso al gobernador electo, el estado actual del empresariado del departamento, el estado de su economía y la coyuntura de las apuestas estratégicas de la entidad y las propuestas de desarrollo económico que se pueden trabajar mancomunadamente, los próximos cuatro años, con el gobernador Salomón Sanabria y su programa de gobierno: Casanare Competitivo, Productivo y Sostenible.
Entre tanto, Sanabria Chacón, “dijo que para consolidar un departamento competitivo debemos trabajar de la mano de aliados como la CCC, para fortalecer nuestros sectores productivos. Es un primer acercamiento para conocer y articular estrategias que permitan fortalecer la productividad y competitividad de los sectores económicos de nuestro departamento”.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO