Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA OTRO ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA EN NORTE DE CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia

El fenómeno del «microsueño», al parecer por horas excesivas en la conducción, sería la causa de un siniestro vial que dejó una víctima mortal y otra persona herida, en una nueva tragedia vial en la Marginal del Llano.

El caso se produce horas después de que un choque de una ambulancia con un furgón causó la muerte de un conductor y un bombero, en inmediaciones de La Horqueta (Monterrey).

En el segundo caso, hacia las 5:40 de la mañana del pasado viernes, en la vía Yopal-Paz de Ariporo km 53+100 jurisdicción municipio de Nunchíaa se presentó accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, con un lesionado y una persona fallecida

El VEHÍCULO involucrado fue una camioneta de placa SKO-997, _TOYOTA HILUX, modelo 2009, color blanco, que era conducida po LUIS RODRÍGUEZ quien murió en el lugar de los hechos.

La identidad del acompañante herido, corresponde a ELVER DIOMEDEZ ARENAS, quien reportó dolor en la zona torácica y fue trasladado al Hospital HORO, en Yopal.

El vehículo se movilizaba en sentido vial de Paz de Ariporo a Yopal, y en el sector del Km 53 se sale de la via impactando aparatosamente contra un árbol, al parecer situación que motivó un microsueño generado por exceso de tiempo en el manejo, por parte del conductor del vehículo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO