Las autoridades investigan las circunstancias en que una jovencita de apenas 14 años y un hombre de 30, residentes en Pore y Yopal, respectivamente, aparecieron sin vida en sus residencias, en hechos atribuidos a muerte por decisión propia.
Uno de los casos la advirtió la madre de SARA ISABELA LEÓN BOHÓRQUEZ, quien en la madrugada del domingo 28 de enero, halló a su hija ya sin vida al interior de su habitación, en la casa de residencia familiar, barrio La Esperanza de la localidad poreña.
Trascendió que la niña presentaba antecedentes médicos, estaba bajo tratamiento y ya habría intentado varios atentados contra su propia vida.
En cuanto al caso de Yopal, este ocurrió en la noche del sábado 27 de enero, en la habitación de una casa del barrio 1o de Mayo en Yopal, donde FABIÁN SAAVEDRA ALARCÓN, de 30 años, y trabajador de ornamentación, fue hallado sin vida por su compañera sentimental que debió forzar la puerta para ingresar a la residencia donde encontró la triste escena.
Autoridades renovaron los llamados al cuidado con la salud mental de los casanareños y pidieron a familiares de personas que sufran repentinos cambios de comportamiento, estar alertas para evitar este tipo de lamentables situaciones.