Ciudadanos residente desde el sector de la Calle 50 con Carrera 21 del Barrio Las Américas dieron aviso a los organismos de Socorro del hallazgo de un hombre gravemente lesionado, con una herida en el cuello y un profuso sangrado.
Las autoridades que hicieron presencia en el sector gestionaron el traslado del hombre a la Clínica Casanare
El hombre fue identificado como ALIRIO RINCÓN MARTIN de Tamara-Casanare, de 60 años, dedicado a oficios varios y residente en el Barrio Cimarrón de Yopal.
Según el dictamen médico, la persona presenta una herida abierta en región cervical izquierda (cuello) con arma cortopunzante, se encuentra estable y fuera de peligro en sala de observación pendiente valoración.
La hipótesis.
De acuerdo a la información recolectada por los policiales luego de auxiliar al hombre herido, testigos narraron que una pareja que se movilizaba en una motocicleta habrían intentado robar al hombre y en medio del hurto, al no responder a sus exigencias, le propinaron la herida a la altura del cuello
Ahora se trabaja en la identificación de la pareja, un hombre y una mujer, y el tipo de motocicleta en que se desplazaban