Las lluvias y los fuertes vientos, acompañado con tormenta eléctrica que se presentaron en horas de la tarde de este miércoles 15 de septiembre, causaron varios destrozos en cuerdas eléctricas, suspensión de tránsito y caída de árboles sobre la vía.
Las afectaciones se vivieron en zona rural del municipio de Tauramena y causaron cierre de vía por caída de árboles sobre la calzada en la carretera que comunica las vereda Iquía, Villa Rosa y Cuernavaca.
Unidades del Cuerpo de Bomberos realizaron despeje y remoción habilitando nuevamente el paso para el sector, donde un equino fue impactado por una descarga eléctrica y murió en un potrero de una finca cercana.
Entre tanto, la caída de un árbol sobre las cuerdas eléctricas género pánico en los habitantes de un sector en la vereda Chaparral.
El evento fue provocado por los vientos que se presentaron en horas de la tarde y requirieron la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos que realizaron corte y remoción del árbol.
Deportes
TAEKWONDO APORTÓ COSECHA DE PRESEAS PARA DELEGACIÓN CASANAREÑA EN JUEGOS DE LA JUVENTUD EN EL EJE CAFETERO
Como ya es costumbre, los pupilos de los consagrados entrenadores como William Duarte y Lyda Hernández y sus equipos técnicos que cumplen más de 20