El hallazgo de un biberón, en un sendero selvático próximo al sitio donde este 15 de mayo fue encontrada la avioneta que se declaró en emergencia desde el 1o de mayo en zona selvática del oriente del país, es la más firme esperanza de hallar vivos a seis de los siete ocupantes de la aeronave siniestrada.
El elemento pertenecería a uno de los cuatro menores de edad que junto a su progenitora viajaban en la avioneta del tipo Cessna 206 de matrícula HK 2803 y cuyos restos fueron hallados en la vereda Palma Rosa, municipio de Solano (Caquetá) en medio de la maraña selvática en proximidades al río Apaporis.
La inspección de los comités de rescate permitió determinar que dentro de los restos del aparato fue hallado un cuerpo sin vida, sin que se conozca hasta el momento la identidad del mismo, pues no fue suministrada.
Lo que sí se confirmó es que no pertenece a ninguno de los cuatro niños que viajaban en la avioneta.
Las comisiones tampoco encontraron rastros de los otros seis ocupantes por lo que se presume que estarían con vida y habrían emprendido algún tipo de travesía por la zona selvática, en busca de ayuda.
Precisamente, en horas previas al hallazgo de los restos del aparato, las comisiones de búsqueda hallaron elementos diversos, entre ellos un biberón que fue identificado como un objeto de uso de uno de los menores que viajaba en la avioneta.
En la aeronave se desplazaban el piloto, dos adultos y cuatro menores de edad. Sus identidades son:
Hernando Murcia Morales (piloto); Magdalena Mucutuy Valencia; Herman Mendoza Hernández; Lesly Jacobombaire Mucutuy (13 años), Soleiny Jacobombaire Mucutuy (9), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años), y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses).