Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRIPLE CAPTURA POR COHECHO INVOLUCRA A ABOGADA, COMISARIO DE FAMILIA Y TRABAJADOR DE FUNERARIA

Ayúdanos a compartir la noticia

Un tortuoso y engañoso procedimiento que investigaban las autoridades desde hace rato y que involucra un intento fraudulento por sacar del país a un menor de edad, terminó con la captura de una reconocida abogada casanareña, el comisario de Familia de Trinidad (Casanare) y un trabajador de una funeraria, vinculados a un caso por presunto caso de cohecho.

Zully Preciado, una connotada figura pública de Casanare fue capturada en Bogotá, luego de varios meses de seguimiento y diligencias de interceptación en el que se hallaron pruebas para vincularla al caso de cohecho.

Adicional a esta captura, se informó sobre el requerimiento similar de las autoridades a Roberto Enrique Mendoza Merchán, comisario de familia del municipio de Trinidad, y Diomedes Bedoya Correa, empleado de una funeraria local, vinculados al espinoso asunto y señalados de cohecho impropio y cohecho por dar u ofrecer, según las informaciones previas.

Merchán y Bedoya habrían recibido dinero de una familia con el propósito de realizar trámites irregulares de custodia de un menor para facilitar así su salida del país.

ACTUALIZACION:

Horas después de la captura de los tres implicados, el COLEGIO DE ABOGADOS DE LA ORINOQUIA emitió un comunicado en el que hace claridad que «La señora Zully Preciado no figura como abogada en el Registro De Abogados» y en consecuencia estaría ejerciendo de manera irregular, e incurriendo en un EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION

NOTICIA EN DESARROLLO

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO