TRES HERIDOS DEJA UN INTENTO DE “PLAN PISTOLA” CONTRA POLICÍAS. DOS CAPTURADOS.

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un potencial caso de “plan pistola” contra dos patrulleros motorizados de la Policía, fue frustrado por la oportuna reacción de los uniformados que se enfrentaron a balazos con dos delincuentes que por varias cuadras siguieron sospechosamente a los policías.

Los hechos ocurrieron hacia las 7 de la noche de este miércoles 3 de marzo, cuando la patrulla policial percibió que era seguida por dos sujetos en moto por varias calles, situación que de inmediato alertó a los uniformados.

VÍDEO DEL MOMENTO DE ATENCIÓN AL HERIDO

Al momento de interpelar a los individuos (en el sector de la calle 29 con carrera 15) el parrillero de la moto esgrime un arma de fuego, atacando a los policías que inician una persecución que terminó en la calle 26 con carrera 6a (sector zona industrial de Yopal).

Como saldo del tiroteo, un policía (intendente Casas) recibe un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en su pierna, mientras que su compañera continúa con la reacción en la que resultan lesionados los dos atacantes.

INTENDENTE MAINCON CASAS COBUS. POLICÍA LESIONADO EN EL ATAQUE

Los hombres caen al suelo metros adelante de donde la pareja de policías también pierden el control de la moto, donde segundos después son auxiliados por decenas de motorizados.

El coronel William Quintero, comandante encargado de Policía, destacó la reacción de los uniformados y dijo que es una muestra “de que la Policía está actuando en las calles contra los delincuentes”.

De última hora se conoce que entre los dos capturados se determinó que uno de los sujetos se identifica con cédula de extranjería.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO