Una exitosa operación de la SIJIN de la Policía en Casanare, en la cual se desarrollaron tres diligencias de registro y allanamiento bajo la coordinación de la Fiscalía 33, Seccional EDA – YOPAL, se cumplió este miércoles en comprensión municipal de Villanueva, sur del Casanare.
Las actuaciones judiciales se cumplieron en procura de frenar el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio, logrando la captura de tres personas y la aprehensión de un menor de edad.
Este cuarteto delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el sector de la zona de tolerancia y la vereda el Triunfo del municipio villanuevense, mediante la modalidad de entregas a domicilio.
Además de abundante material de alucinógenos y estupefacientes, se logró la incautación de los siguientes elementos:
Un arma de fuego, revólver, calibre 32, y un arma traumática; dinero en efectivo y 70 cartuchos de calibres 7.62 y 9 milímetros, y cal. 32, además de 64 cartuchos de arma traumática.
En cuanto a las sustancias ilegales se encontraron: 60 gramos de bazuco, 200 gramos de clorhidrato de cocaína, y 300 gramos de marihuana