Tres capturados por el homicidio de contratista de Invias en Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El día de hoy las autoridades realizaron la captura de tres personas por orden judicial emanadas de juzgados de Yopal y Támara, por el delito de homicidio y fabricación porte y tenencia de armas de fuego y hurto calificado.

En la carrera 30 con calle 50 de Yopal se materializó la captura de un hombre oriundo de Villavicencio (Meta) en la carrera 14 con calle 23 se se capturó a un hombre natural de Tunja (Boyacá) y en la vía Aguazul _Yopal a la altura de la vereda la Guafilla se generó la aprehensión de un hombre natural de Neiva (Huila).

Según el ente investigador estas capturas se solicitaron luego de revisión de cámaras de seguridad, entrevistas de testigos y hasta seguimientos de líneas telefónicas.

Estos tres hombres son acusados de ser los autores materiales del atraco en el que resultó muerto el ingeniero Luís Arenas Bernal quien laboraba para la empresa H&H contratista de Invias que adelanta obras en la vía al Cusiana.

Como se recordará los hechos ocurrieron hacia el medio día del pasado 6 de mayo en la Transversal 15 con calle 35 de la capital Casanareña, cuando presuntamente estos tres sujetos ejecutaron un hurto mediante la modalidad de fleteo impactando con arma de fuego al ingeniero Arenas y provocando su muerte en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO