Sin vida y a cuatro kilómetros del sitio donde cayó accidentalmente a las aguas, fue hallado en las últimas horas el cuerpo de Cecilia Camargo.
La mujer transitaba por un camino de herradura en la vereda Mundo Nuevo de Tame (Arauca) cuando se presume que cayó de un caballo a las aguas de una cañada que desemboca en el río Casanare. El hecho se habría producido hacia las 4 o 5 de la tarde de ayer lunes 3 de mayo, situación que fue advertida por sus familiares horas después.
De inmediato se lanzó una alerta de búsqueda en la que participaron amigos y relacionados de doña Cecilia, así como unidades del Cuerpo de Bomberos de Sácama en Casanare.
Las tareas para intentar localizar a la mujer se reanudaron a primera hora de hoy. Las comisiones de búsqueda recorrieron varios kilómetros entre el punto donde la infortunada campesina cayó al agua hasta inmediaciones del puente de La Cabuya, zona limítrofe entre Arauca y Casanare.
Según fuentes de los bomberos de Sácama el cuerpo fue avistado por uno de los grupos de rescate hacia las 2:30 p.m. de este martes, es decir casi 24 horas después de su desaparición.
El cadáver fue arrastrado al menos 12 kilómetros por la furia de las aguas y se encontró con rastros de un fuerte golpe a la altura de la cabeza.
Autoridades competentes se apersonaron de la investigación de los hechos que rodearon la muerte de esta mujer.