TORTURA, GOLPES Y TIROS DE GRACIA PRESENTABAN LAS TRES VÍCTIMAS DE MASACRE EN ZONA RURAL DE AGUAZUL

Ayúdanos a compartir la noticia

Golpes, señales de tortura y tiros de gracia registraban los cadáveres de las tres personas halladas sin vida en zona rural de Aguazul y cuyas muertes podrían estar relacionadas con retaliaciones entre grupos ilegales que operan en la zona.

El hecho, reportado en la madrugada del sábado 18 de octubre de 2025, conmocionó a la comunidad de la zona rural de la localidad aguazuleña donde las tres personas fueron encontradas sin vida en inmediaciones de la Vía Marginal de la Selva, entre la vereda Río Chiquito, carretera que conecta con la vereda Las Atalayas donde fue hallado otro cuerpo.

Dos de las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Leidy  Jazmín Rodríguez y Eudiver Esneider Sibo (el joven con audífonos en la foto), identidades que no fueron confirmadas por las autoridades de manera oficial. De una tercera persona aún no se revela identidad por parte de los investigadores del caso.

En los sitios de los hechos se hicieron presentes unidades de la SIPOL, SIJÍN y el CTI de la Fiscalía General de la Nación que recabaron evidencias técnicas y realizaron el levantamiento de los cuerpos entre la medianoche del viernes 17 y la madrugada del sábado 18 de octubre.

Las víctimas habrían sido citadas para realizar labores agrícolas en una finca de la zona rural, por lo que primeras versiones indican que podrían haber sido engañadas y posteriormente asesinadas, suposición que también fue desestimada por las autoridades que dijeron que es posible que los homicidios se hubieran presentado en otro sitio y los cuerpos se hubieran arrojado en los sitios donde fueron hallados.

La Policía de Casanare, bajo el mando del coronel Pablo Galindo Valencia, reiteró su llamado a la comunidad para que coopere con información clave al 123 o al número 314 358 7212, con el fin de avanzar en la identificación y captura de los responsables.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía y la Policía no habían informado capturas concretas ni el móvil detallado del crimen, aunque no se descartan otras hipótesis de actuación como supuestos hechos ilícitos cometidos por estas personas.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO