Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Todo listo para la Primera Feria de Turismo Boyacá es Para Vivirla. Será este fin de semana en Tunja

Ayúdanos a compartir la noticia

La Secretaría de Turismo del Departamento y la Caja de Compensación Familiar de Boyacá – Comfaboy, invitan a la población colombiana y boyacense a visitar los stands de la Primera Feria de Turismo Boyacá es Para Vivirla, un evento que hace parte de la programación del Festival Internacional de la Cultura en sus 50 años. 

“Tendremos cerca de 100 expositores encargados de mostrar a los asistentes los mejores planes turísticos para vivir Boyacá; quienes nos visiten obtendrán precios especiales, podrán degustar nuestra gastronomía típica y apreciar muestras culturales”, dijo Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo del Gobierno Boyacá Avanza.

Esta feria representa la culminación de un importante proceso de planificación de los territorios, donde se adelantó un trabajo participativo para la construcción de productos y portafolios turísticos. En el evento se presentarán el producto ‘Lengupá, jardín biodiverso de Boyacá’, así como los portafolios de las provincias de Occidente, Norte y Gutiérrez, y los municipios de Nobsa, Moniquirá, Iza y Aquitania.

Además, allí las y los empresarios participantes podrán asistir a una jornada académica sobre tres temas, principalmente: 

– Importancia de la planificación territorial y la gestión del destino dentro del desarrollo regenerativo del turismo en Boyacá.

– El papel de la gobernanza en la consolidación de procesos de planificación, desarrollo y consolidación de un turismo regenerativo en Boyacá.

– Mercadeo de experiencias turísticas, ¿cómo, dónde, cuándo y de qué manera? Planes de aventura, naturaleza, turismo rural y comunitario, y culturales, así como alojamientos, guías de turismo y otras experiencias, estarán en este importante evento que ocurre por primera vez en Boyacá.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO