Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió este jueves, 22 de septiembre, en Koaj Basic Aguazul.
Según informaron las administradoras del sitio, el primer robo se dio sobre el mediodía, cuando un hombre de aproximadamente un metro con setenta de altura ingresa al establecimiento, da algunas vueltas por el sitio y finalmente se apropia del teléfono de la empresa.
“Esta persona empieza a dar ronda por el almacén, se va directo a la parte de sombreros y luego se hacen cerca a ala caja y él agarra el teléfono, en ese momento la música se detiene, yo volteo a mirar hacia la caja, pensé que a lo mejor era algún anuncio o mensaje que había llegado, el hombre se da cuenta de que yo me percato y él devuelve el teléfono, y al notar que yo no voy de inmediato a inspeccionar sobre qué había sucedido, agarra el teléfono, va hacia la puerta, me pregunta por el precio de unas camisas y mientras recibir otro pago sale del lugar” dijo.
En este caso, las víctimas de acuerdo a las filmaciones sospecharon de las personas que en ese momento estaban dentro del almacén, sin embargo, confirmaron que horas más tarde lograron comunicarse y aclararon que ellas no tenían nada que ver.
Cinco horas más tarde se presenta el segundo hurto, donde tres personas al parecer estarían involucradas. “Entraron las tres personas, una de ellas aparentemente en estado de embarazo, la otra de unos 50 años aproximadamente y un muchacho quien ingresa con un bolso al vestidor, se lleva cerca de tres camisas, un jeans y un teléfono celular que estaba junto a la caja” denunciar.
En el momento, las víctimas están interponiendo las denuncias pertinentes, aportando las pruebas y a la espera se dé con la captura de los responsables de estos dos hechos aparentemente aislados pero ocurridos el mismo día y lugar.