Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TERMINÓ EL DRAMA PARA XIOMARA CALDERÓN: SU HIJO REGRESÓ A CASA DESPUÉS DE 50 DÍAS DE AUSENCIA

Ayúdanos a compartir la noticia

Sano y salvo y gracias a la intervención de una persona cuya identidad se desconoce regresó a su casa JUAN FELIPE ORTIZ, el jovencito de 13 años que desde el 30 de julio había salido de su casa, en el municipio de Monterrey, con rumbo desconocido.

Así lo dio a onocer Xiomara Calderón, mamá de Juan Felipe, el niño de 13 años y quien desde el día de su desaparición había desplegado una intensa búsqueda de su hijo.

«Por fortuna mi hijo ya está en casa», dijo la mujer, al recibirlo con un fuerte abrazo y sin especificar la forma y circunstancias del retorno de este jovencito, cuya suerte mantenía en angustia constante a su familia.

Al parecer, durante buena parte de estos más de 50 días de ausencia, el muchacho había estado en Bogotá, sin que su aliviada mamá especificara las circunstancias.

«La madre de Juan Felipe, visiblemente angustiada, reveló que días antes de su desaparición, el joven habría tenido una discusión con su hermana mayor.

«Yo quiero agradecer a quienes estuvieron pendientes de él, a las autoridades, a quienes colaboraron en la búsqueda y a quienes me ayudaron y sobre todo a quien me lo trajo a casa», dijo sin entrar en más detalles y visiblemente emocionada.

Así se había registrado en su momento la noticia de la desaparición del jovencito.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO