SUJETO LE PEGABA AL PAPÁ Y A LA MAMÁ Y HASTA AL HERMANO… LA FISCALÍA LO MANDÓ A LA CÁRCEL

Ayúdanos a compartir la noticia

Un sujeto que había convertido la vida de sus progenitores en un viacrucis de insultos y golpes fue judicializado por la Fiscalía luego de que la Policía lo sorprendiera en una nueva racha de agresiones contra sus familiares.

Por tal razón, la Seccional Casanare del ente acusador, judicializó ante un juez con función de control de garantías a Diego Alexánder Gómez Suárez, como responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de junio en el municipio de Pore (Casanare).

Según lo determinó la investigación de los hechos, Gómez Suárez llegó hasta la finca de sus padres, ubicada en zona rural de la vereda Brisas del Pauto, y allí amenazó de muerte a los adultos mayores, ante las exigencias de ellos de que abandonara el predio y se valiera por sí mismo.

La situación se repitió con maltratos físicos que ocurrieron el pasado primero de noviembre cuando Gómez Suárez atacó a su padre y extendió las agresiones a su hermano, a quienes les causó laceraciones y heridas de diversa índole, producto de la arremetida en su contra.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, el 12 de diciembre en Yopal (Casanare) y luego del trámite de audiencias concentradas se le legalizó la captura, le imputaron cargos y le aplicaron una medida de aseguramiento carcelaria, aunque el señalado agresor no aceptara los cargos en su contra.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO